¿Qué es Arrhythmia?

Desde el origen de los tiempos, el ser humano ha sido dominado por las ansias de poder, ya fuese por cuestiones políticas, sociales o económicas.

En muchas ocasiones utilizaban un símbolo como objeto visible de poder, confiriéndole características mágicas, lo que llegaba a convertir a su poseedor en una deidad. Estos símbolos son conocidos con el nombre de " RELIQUIAS ".

El número de reliquias así como las capacidades que se les atribuyen, son de lo más variadas... Desde el Santo Grial ( copa que usó Jesucristo en la última cena ) al que se le asocia un poder inimaginable al que lo posea, hasta la esponja de Alejandro Magno ( que usaba después de cada batalla ) la cual volvía invensible al que la usaba, pasando por la  lanza de Longino ( poderes malignos y oscuros ), el Arca de la Alianza ( poderes devastadores ), las Calaveras de Cristal ( como fuente de energía y de sanación ), Collar de Amentet ( llave al mundo de los muertos ), etc....

Durante la historia, muchas de estas reliquias han sido asignadas a distintas personas que han marcado el curso del mundo.

Han aparecido y desaparecido durante milenios, lo que ha hecho que se generen sobre ellas mitos y leyendas... haciendo incluso dudar de su propia existencia.

 

Aun así han existido grandes hombres en la historia, los cuales han invertido su vida en poder localizar y poseer alguna de estas reliquias, con la finalidad de dominar el mundo.

Es por este motivo que comienzan a surgir sociedades secretas las cuales velarán por protegerlas, siendo conocedores del poder que guardan..

Dentro de estas sociedades surge Arrythmia cuya finalidad es la de recuperar, custodiar y proteger de manera segura las reliquias.