Preguntas Frecuentes

 ¿ Qué es un escape room o escape en vivo ?

Es una nueva forma de ocio en el que los protagonistas seréis vosotros. La acción se desarrolla en el interior de una sala tematizada  y cerrada, en cuyo interior encontraréis una serie de puzzles, acertijos y enigmas los cuales os permitirán conseguir el objetivo; salir antes de que se cumpla el tiempo límite de 60 minutos.

 ¿ Qué es Arrhythmia ?

Arrhythmia es una sociedad secreta que se surge con la finalidad de recuperar, custodiar y proteger las reliquias, las cuales han aparecido y desaparecido durante milenios.

¿ Quiénes pueden participar ?

Un Escape Room es una actividad en el que la observación, el ingenio y el trabajo en equipo son fundamentales para la superación de las distintas pruebas, hasta lograr el obejtivo. No se requiere de fuerza física ni de capacidades especiales, por lo que es apto para todas la edades. En caso de menores de 16 años, deberán venir acompañados por un adulto.

¿ Cuántas personas pueden participar ?

Las dimensiones de las salas así como el diseño del juego y duración del mismo, están diseñados para grupos de 2 personas como mínimo y 6 como máximo. Para que se pueda disfrutar al máximo de la experiencia, recomendamos que participen como mínimo 3 personas. En caso de ser más de 6 personas, deberán consultar con Arrhythmia.

 ¿ Cómo realizar una reserva ?

¿Os habéis decidido a participar? Perfecto !!! Ahora sólo deberéis ir al botón de reservas y rellenar los distintos campos de la solicitud. Deberéis seleccionar la sala en la que estéis interesados, el día y la hora que más os convenga y realizar el abono, mediante nuestra pasarela y listo. Ya está hecho. Recibiréis un email de confirmación. Atentos a vuestra bandeja de SPAM si veis que nos os llega.

 ¿ Cuánto dura la experiencia ?

Deberéis llegar 15 minutos antes de la hora de la reserva para poder recibir las indicaciones oportunas. El juego en sí dura 60 minutos y después nos tomaremos unos minutos para poder comentar y hacernos algunas fotos. Apróximadamente serán unos 90 minutos.

 ¿ Existe algún tipo de limitación física ?

Teniendo en cuenta que para su desarrollo no hace falta emplear la fuerza y tampoco se manipulan sustancias u objetos peligrosos, la respuesta es, No.

 ¿ Tengo que ir con una indumentaria especial ?

No, pero recomendamos que se vaya con ropa y calzado cómodo para disfrutar al máximo de la experiencia.

¿ Puedo abandonar la sala en cualquier momento ?

Si, durante todo el tiempo que dura el juego, hay un GAME MASTER el cual velará por el correcto desarrollo del mismo. La comunicación entre él y vosotros será continua. También existe un botón de pánico, el cual al ser pulsado abrirá la puerta. Para evitar romper el clima que se genera en el interior de la sala, una vez que se abandona no se podrá ingresar de nuevo.

 ¿ Puedo llegar tarde ?

El que se cumplan los horarios indicados es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad. Hay que tener en cuenta que los horarios son continuos por lo que no podemos ampliarlos. En caso de llegar tarde sólo podréis usar la sala el tiempo que teníais asignado.

¿ Puedo cancelar o modificar una reserva ?

Las reservas " NO " se pueden cancelar pero " Sí " pueden ser modificadas. Para ello nos deberéis  avisar mediante los medios de contacto indicados al menos 48 horas antes del día/hora de vuestra reserva. Deberéis indicarnos los datos de la persona que realizó la reserva así como la nueva fecha y hora que deseáis reservar ( según disponibilidad ). Sólo podremos admitir una modificación de reserva y sólo afectará al día/hora y no a la sala escogida.. En caso de que se realice fuera del plazo, no podrá ser atendida y si no os presentáis, se dará por realizada.

¿ Puedo hacer una reserva 48 horas antes ?

El sistema por defecto impide realizar reservas con 48 horas de antelación. En caso de estar interesados, podéis poneros en contacto con nosotros por los medios indicados y os confirmaremos la disponibilidad.

 ¿ Cómo se realiza el pago ?

Las reservas se deberán abonar on line mediante nuestra pasarela de pago, excepto aquellas que sean aceptadas dentro de las 48 horas previas a la reserva, las cuales serán abonadas en nuestro local.

 ¿ Se pueden hacer fotos o videos del interior de las salas ?

No, está prohibido el uso de cualquier elemento audio-visual así como la toma de imágenes-audio. Al realizar la reserva se dan por aceptadas dichas condiciones.

¿ Se puede denegar el acceso al local ?

Sí, en caso de que uno o varios de los participantes no se encuentren en condiciones para el desarrollo de la actividad o se encuentren bajo los efectos de sustancias prohibidas o que mermen sus condiciones físicas-mentales.